Quienes Somos

EXTCO es una empresa de servicios de Arquitectura y Construcción que busca entregar un servicio integro y de calidad en la ejecución de sus proyectos, respondiendo siempre a la confianza depositada por sus clientes.

 

Misión

EXTCO buscar prestar servicios de calidad, que entreguen a sus clientes excelentes trabajos, generando así relaciones humanas y de trabajo a largo plazo.

 

Historia

EXTCO nace en el año 2000 de la mano y bajo el alero de Constructora Cega, empresa constructora de vasta trayectoria y experiencia, como respuesta al vacío detectado en el área  de la conservación y la reparación de instalaciones e infraestructuras.

 

En el año 2009, a su socio fundador,  Cristian Gana De Landa, Constructor civil, se suman Fernando Lisoni Benitez, en el área de finanzas, Raimundo Noguera Astaburuaga y Cristian Gana García-Huidobro, ambos arquitectos, quienes se adhieren  a la tarea de seguir prestando el mejor de los servicios sumando el área de la arquitectura. De esta forma EXTCO amplía su campo, ingresando también a prestar servicios en el área del retail y las habilitaciones.

 

Con el paso del tiempo EXTCO se ha posicionado como una empresa de confianza y calidad asegurada, logrando ser un agente en constante ascenso con alianzas estratégicas y con proyectos que se ejecutan a lo largo de todo el país.

 

En definitiva EXTCO  es una empresa que busca lograr la innovación a través de las nuevas tecnologías y del valor único de una sustentabilidad económica, social y medioambiental. 

 

 

Equipo

Cristián Gana De Landa

Constructor Civil

 

Socio

Cristián Gana García Huidobro

Arquitecto

 

Socio

Raimundo Noguera Astaburuaga

Arquitecto

Socio

info@extco.cl  -  Augusto Leguía Sur 079, Of. 701, Las Condes, Santiago

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon